Medios

Desde su conformación en 2019, la colectiva Restauradoras con Glitter ha tenido el gran privilegio de ser invitada a exponer los valores y objetivos que convocan a sus integrantes en una variedad enorme de plataformas de medios de comunicación de México y América Latina.
Uno de los aspectos que más nos preocupan en el contexto de la violencia de género en México y el mundo es la falta de empatía mostrado por los medios de comunicación tradicionales que prefieren incitar a la polarización de la opinión pública y a la criminalización de quienes luchan por el derecho de vivir una vida libre de violencia.
Las integrantes de Restauradoras con Glitter estamos conscientes de que la resonancia mediatica de nuestra postura está directamente ligada al valor dado por la sociedad a nuestra marca como intelectuales y profesionales dedicadas a las herencias culturales.
Antes que nada mujeres, traemos al centro de la discusión la dramática realidad de la población femenina en México y reiteramos que #PrimeroLasMujeresLuegoLasParedes y #FuimosTodas.



C.G.