Apoyo a Paste Up Morras

Las demandas gráficas de las protestas feministas desde 2019, se han convertido en el símbolo de una lucha que exige ser escuchada, una lucha por la vida digna para todas las mujeres de este país; se han convertido en el emblema de nuestra digna rabia.

La semana pasada se realizó la reproducción de las demandas feministas que se encuentran en el basamento de la Victoria Alada por encargo de una Galería a un rotulista californiano. Desde Restauradoras con Glitter mostramos nuestro completo respaldo al posicionamiento de nuestras compañeras de Paste up Morras, manifestamos nuestro enfático desacuerdo con la apropiación cultural de la lucha, reprobamos el acercamiento insensible y poco empático con la lucha feminista, así como del uso lucrativo de la protesta social.

Esta es nuestra lucha contra la violencia sistemática que vivimos como mujeres en este país, estas son nuestras demandas para que se atienda de manera cabal el problema de la violencia machista que azota cada rincón de México, esta es nuestra memoria.

Las consignas son mensajes que necesitamos asimilar y reconocer urgentemente como sociedad, por lo que narran y denuncian. La lucha feminista, las consignas, el dolor y la rabia de nuestras hermanas, no son un objeto decorativo.

#JuntasSomosMásFuertes

#NuestraDignaRabia

@Paste Up Morras, 2019

A %d blogueros les gusta esto: